Los famosos llegan a la alfombra de los Latin AMAs en Las Vegas

La cantante dominicana Natti Natasha fue de las primeras en llegar y optó por un vestido plateado

0 23

Las figuras han dicho presente en la alfombra roja de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebran esta noche en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

La cantante dominicana Natti Natasha fue de las primeras en llegar y optó por un vestido plateado; los recién casados Guaynaa y Lele Pons derrocharon amor ante los reporteros. 

La presentadora dominicana Clarissa Molina luce espectacular con un top rojo hecho de un material aparentemente reciclado y eligió una falda larga roja ceñida al cuerpo. Molina será host de la gala, al igual que Natti.

Bad Bunny, con once nominaciones, es el favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards (AMAs), que será conducida por Julián Gil y Galilea Montijo. Más de 30 artistas se presentarán en la gala, que se transmitirá en vivo por primera vez en Univision.

Han confirmado su actuación musical Natti Natasha, Prince Royce, la mexicana Danna Paola, Becky G —quien la semana pasada hizo su debut en Coachella— y el debutante Grupo Frontera, que este lunes lanzó su colaboración con Bad Bunny “un x100to”.

A continuación, las figuras que han desfilado por la alfombra de los Latin AMAS.

,

Deja un comentario