Millie Bobby Brown, de 19 años, anuncia su compromiso con Jake Bongiovi, de 20

La pareja oficializó su relación en marzo de 2022

0 71

¡Suenan campanas de boda! La actriz Millie Bobby Brown, de 19 años, anunció a través de sus redes sociales el compromiso con su novio, el actor y productor Jake Bongiovi, de 20, quien es hijo del conocido cantante Jon Bon Jovi. 

“Te he amado tres veranos; ahora, cariño, los quiero todos”, escribió la estrella de “Stranger Things” en el post acompañado de una fotografía a blanco y negro en la que la pareja luce emocionada y ella muestra un anillo de diamantes en su dedo anular. 

 En solo horas, la publicación ha alcanzado los siete millones de likes y supera los 53,000 comentarios, entre los que figuran los de amigos y colegas como Madison Bailey, Noah Schnapp o Ashley Tisdale.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown)

Según reseña Infobae, la pareja oficializó su relación en marzo de 2022, específicamente en la gala de los BAFTA de 2022, en el Royal Albert Hall de Londres, cuando aparecieron de la mano y posaron para las cámaras.

Desde entonces gritan su amor a los cuatro vientos, ya sea compartiendo fotos en redes sociales o asistiendo juntos a eventos públicos. A principios de enero la actriz se refería a su ahora prometido como su “compañero para toda la vida”. 

,

Deja un comentario