Muere teniente de la Policía baleado por asaltantes en El Caliche de Cristo Rey

El asalto ocurrió el 12 de abril y no hay personas detenidas por este hecho ,Miguel Antonio Adames Ruiz tenía 31 años de servicio y estaba en proceso de pensión

0 83

Murió este sábado, tras 10 días batallando por su vida, el primer teniente Miguel Antonio Adames Ruiz, quien fue baleado por unos asaltantes que el pasado 12 de abril a las 6:00 de la mañana en El Caliche de Cristo Rey, Distrito Nacional.

De acuerdo al relato del hermano del difunto, Manuel Adames Ruiz, tres jóvenes con edades que oscilan entre los 17 y 20 años interceptaron a su hermano cuando este recién salía de su vivienda en el referido sector para dirigirse al destacamento.

“Lo despojaron de sus pertenencias, arma de reglamento, dinero, celular, prendas y todos sus documentos. Luego, en el acto le dieron un disparo en la espalda que le lesionó varios órganos: estómago, los intestinos, vejiga, pulmón, riñón y la columna vertebral”, narró.

Indicó que su hermano estuvo ingresado en la clínica Dr. Cruz Jiminián, lugar donde murió ayer a las 12:00 del mediodía. Su cuerpo se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forense y espera que sea entregado esta noche para que la familia proceda a realizar los actos fúnebres.

Exigen justicia

La familia Adames Ruiz, que hasta este día se había mantenido serena en espera de las investigaciones de la Policía Nacional, demandó justicia a través de los medios de comunicación.  

Miguel Antonio Adames Ruiz falleció a la edad de 53 años y deja a nueve hijos en la orfandad, cinco de ellos menores de edad. Tenía 31 años de servicio en la Policía Nacional y estaba en proceso de pensión.

Sus restos serán velados en a la funeraria Blandino de Herrera a partir de las 8:00 de la noche y sepultado en el cementerio Cristo Redentor después del mediodía.

“Mi hermano era un ser humano único: noble, alegre, solidario, muy familiar”, deploró.

,

Deja un comentario