Piqué critica que Shakira no pensó en la salud mental de su pareja en famosa tiradera – El Profe Show

Esta separación se ha traducido en un puñado de canciones de Shakira para Piqué y Clara Chía

0 44

El exjugador de fútbol Gerard Piqué ha sido el centro de la polémica amorosa tras la ruptura con la cantante y madre de sus hijos Shakira.

Esta separación se ha traducido en un puñado de canciones de Shakira que han servido no como desahogo hacia él y su pareja actual Clara Chía, sino en un aumento de su cuenta bancaria por el éxito de los temas y tal cual su frase: “Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”.

“Bzrp Music Sessions Vol. 5” con el productor argentino Bizarrap fue la más directa y la que dio en la ‘yugular’, seguido de “TQG” con Karol G, aunque esta última también se ve como un desahogo de la “Bichota” hacia su ex, Anuel AA.

Por tal razón, el que era jugador del Barcelona se expresó sobre la salud mental y lo que ha implicado estas canciones, principalmente la sesión con Bizarrap a las personas que Shakira le tiró y es que claramente ha sido para él y Clara Chía.

“No quiero entrar porque es personal, ahora nos dedicamos a tirar el beef este… El tema de tirar beef, o sea, está muy bien y es la moda… Pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental la gente a la que le tiras el beef  y queda muy bien a título personal, la puta ama, no sé qué, pero luego no pensamos en la otra persona”, dijo durante una transmisión en vivo con el periodista Gerard Romero.

“¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide? para que luego digamos: ‘Oh, nos hemos pasado’ La gente tío de verdad… Estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”, expresó Piqué.

De paso, le restó importancia a las críticas que generaron los temas de su expareja, quien le ha agregado más molestia por su mudanza a Miami, según señaló La Vanguardia.

Hizo referencias a las cosas indecibles que le han escrito muchos fanáticos de la intérprete de “Waka Waka”. En efecto, considera que las personas pueden admirar a un artista, pero no opinar en la vida privada de nadie.

En la entrevista exclusiva con Romero en Twitch, el presidente de la Kings League dijo: “Mi expareja es latinoamericana y tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es su fan. Barbaridades… No me importa nada… no los conozco, es gente que no tiene vida y nunca vas a conocer”, manifestó.

YouTube video

“Yo intento vivir mi vida y ya llegó un punto que siento indiferente absolutamente lo que diga la gente y me da completamente igual de verdad te lo digo. Y hago mis cosas, las intento hacer lo mejor posible, lo intento pasar bien, estoy en un momento en mi vida que estoy súper feliz y que intento pasar lo máximos momentos posibles con la gente de mi entorno que me quiere”, continuó.

Shakira llega a Miami

Mientras tanto, la cantante Shakira ha llegado a Miami con sus hijos Milan y Sasha. En esta ciudad de los Estados Unidos se mudará con sus retoños.

La artista reside en Barcelona desde 2011, año en el que se hizo público su relación con el exfutbolista español Gerard Piqué.

El viaje se ha retrasado varias veces por la necesidad de llegar a un acuerdo con Piqué sobre la custodia de los dos hijos y por los problemas de salud de los padres de Shakira, que viven en Barcelona y también tienen intención de mudarse a Miami.

Shakira y Piqué firmaron un acuerdo en diciembre pasado para que la artista se quedase a cargo de los menores en esa ciudad estadounidense.

,

Deja un comentario