Por qué optar por la depilación con hilo – El Profe Show

Ventajas que ofrece esta técnica

0 20

La depilación con hilo es una técnica natural que solo requiere un hilo de algodón y la habilidad del profesional. Aunque hacerlo en casa puede ser complicado si no se conoce el método, se utiliza principalmente en el rostro ya que es una técnica minuciosa que no se suele realizar en áreas extensas o con mucho vello.

A continuación, presentamos cinco razones para probar la depilación con hilo:

Técnica ancestral y natural: Cada vez se valora más el uso de técnicas tradicionales y productos naturales en la cosmética. La depilación con hilo es una técnica completamente natural con orígenes en la antigua India y Persia. Aunque se desconoce quiénes fueron los primeros en emplear esta técnica, la mayoría de las teorías sugieren que proviene de Oriente Medio y Egipto.

Método más respetuoso con la piel: La depilación con cera o pinzas puede producir tirones e irritaciones en la piel. En cambio, el hilo es un método apto incluso para las pieles más sensibles, ya que no daña los folículos pilosos. Al ser menos agresivo, también previene la aparición de arrugas y flacidez que la cera puede causar. Además, es compatible con tratamientos dermatológicos agresivos para la piel y se recomienda especialmente para personas con problemas de acné para descongestionar los folículos.

Duración: La depilación con hilo arranca el vello de raíz, lo que hace que dure más tiempo. También elimina el pelo más pequeño, lo que hace que la zona quede mucho más limpia que con otros métodos. Con el tiempo, el vello se debilita y comienza a aparecer más lentamente.

Precisión y rapidez: Es una técnica increíblemente precisa y rápida, ya que solo se necesitan diez minutos para lucir un diseño de cejas adaptado a cada persona.

Higiene e indoloro: El hilo utilizado es desechable, lo que hace que la técnica sea muy higiénica y no se tengan que compartir utensilios. En cuanto al dolor, puede haber una ligera molestia en la zona del labio superior, pero en general es un método menos doloroso que otros.

,

Deja un comentario