Quiero ser piloto, el concurso apadrinado por Scarlin Hernández que regalará un curso de piloto aviador – El Profe Show

Los ingenieros aeroespaciales dominicanos Scarlin Hernández y Alec Subero patrocinan este concurso, dirigido a jóvenes dominicanos, que premiará con una beca al ganador

0 30

La ingeniera aeroespacial dominicana, Scarlin Hernández informó que está patrocinando un concurso en el que los jóvenes dominicanos podrán participar y ganarse una beca para estudiar la carrera de piloto aviador.

Scarlin anunció este castingQuiero ser Piloto” a través de un video publicado en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de S C A R L I N HERNANDEZ (@scarlinsuniverse)

La ingeniera, que actualmente trabaja para la agencia espacial estadounidense (NASA, por sus siglas en inglés), solicitó que estén atentos a sus redes sociales para saber más de “Quiero ser piloto”, el casting para aspirantes a piloto.

A ella se unió también el ingeniero aeroespacial dominicano Alec Subero, a través de sus redes, quien actualmente trabaja en una de las agencias espaciales estadounidenses, diseñando cohetes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Alec Subero (@alecs55)

Poco después, el piloto comercial e instructor de vuelo acrobático Alain Aguayo expresó también su apoyo a “Quiero ser piloto”, una competencia para los dominicanos interesados en la carrera de piloto aviador.

Infografía

El dominicano Aguayo dijo que “los jóvenes dominicanos merecen esta oportunidad y hacen falta pilotos en la industria de la aviación local e internacional”, por lo que llama a los interesados a estar atentos a las redes sociales para conocer los requisitos para participar, los cuales serán publicados muy pronto.

,

Deja un comentario