Sepultan niñas atropelladas en escuela de Sánchez en Samaná – El Profe Show

La mañana de este miércoles dieron sepultura a la otra víctima

0 26

La comunidad de Las Garitas en Sánchez, provincia Samaná, lloró la muerte de Nahiole Michel de la Cruz, de cuatro años, una de las niñas atropelladas por un camión la tarde del martes a la salida de la escuela primaria de esta localidad. 

A las 11:00 de la mañana dieron sepultura a Nayelis Díaz, de 4 años, en el cementerio municipal Jesús Nazareno, quien también murió en el accidente entre dos camiones. 

Las autoridades educativas suspendieron la docencia por tres días y evalúan ofrecer terapia psicológica a los niños y docentes debido al impacto del suceso. 

En el accidente ocurrido en las afueras del Centro Educativo Obdulia Rodríguez resultó herida la madre de una de las niñas, Mabel de la Cruz, quien, según moradores del municipio, fue trasladada a un hospital en San Francisco de Macorís.

De acuerdo con la información de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el chofer de uno de los camiones, Luis Sánchez Germosén, resultó ileso, mientras que su acompañante, Dariel Bueno, está herido y fue trasladado al hospital Antonio Yapor Heded de Nagua. 

El chofer del otro camión, Alexis de Jesús Meléndez, no se encontraba en el lugar cuando llegaron los agentes, mientras que su acompañante, Ángel Méndez, resultó lesionado y fue trasladado al hospital Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez. 

También sufrió daños un niño de tres años y Fiordaliza Marte, quienes fueron trasladados al hospital de Nagua.

A las 3:00 de la tarde sepultaron a Nahiole Michel de la Cruz.

Autoridades mostraron su solidaridad con las familias afectadas, entre ellas la gobernadora de Samaná, Teodora Mullix Geraldino, y el director distrital de Educación, Juan José Crooke.

,

Deja un comentario