Starling Marte y Oneil Cruz salen lesionados este domingo

El jardinero en intento de robo y el joven jugador cuando buscaba anotar

0 50

Los jugadores Starling Marte, de los Mets de Nueva York y Oneil Cruz, de los Piratas de Pittsburgh salieron lesionados en sus respetivos partidos de este domingo en las Grandes Ligas.

El jardinero Marte abandonó el juego del domingo contra los Marlins con una distensión en el cuello luego de golpearse la cabeza mientras se deslizaba hacia la tercera base.

Marte llegó a la base con un doble e intentó robar la antesala en la primera entrada, pero su cabeza chocó con la rodilla de su compatriota Jean Segura.

El equipo ha anunciado que el jugador de 34 años se considera día a día.

Cruz también lesionado

El mánager de los Piratas de Pittsburgh, Derek Shelton, dijo a los periodistas que Oneil Cruz se fracturó el tobillo izquierdo el domingo durante un choque en el plato con el receptor de los Medias B lancas de Chicago, Seby Zavala.

Cruz estará fuera por un período prolongado de tiempo. Shelton dijo que Cruz sería evaluado más a fondo para confirmar el diagnóstico.

Existe la posibilidad de que el equipo llame Mark Mathias para ayudar en la segunda base, según Rotoworld e irán con el también dominicano Rodolfo Castro y Ji Hwan Bae en el medio por ahora.

El también dominicano Liover Peguero eventualmente podría obtener el puesto de campocorto, pero probablemente necesitará más turnos al bate primero.

Cruz pareció lesionarse el tobillo cuando Ke’Bryan Hayes conectó un roletazo a tercera base y Yoan Moncada lanzó a home para evitar que el dominicano anotara desde la tercera base.

Cruz parecía lesionarse el tobillo y se retorcía en el suelo de dolor. Tuvo que ser ayudado a salir del campo.

Castro, su compatriota, reemplazó a Cruz en el campo corto en la parte alta de la séptima entrada.

,

Deja un comentario