Adovohs realiza un cóctel a las directivas de voluntariados, instituciones y colaboradores por su 50 aniversario

Angélica Benítez, su presidenta, aprovechó para presentar a su equipo de trabajo y compartir con ellos la satisfacción de este día

0 16

El Club Deportivo Naco fue el lugar elegido por la directiva de Adovohs, presidida por Angélica Benítez de Ginebra, para dar gracias por el 50 aniversario de la institución y a la vez interactuar de una manera amena y con alegría con los voluntariados, instituciones y colaboradores.

La señora Benítez de Ginebra inició sus palabras dando gracias a Dios por haberles permitido llegar a este aniversario. “Es muy fácil decir 50 años pero solo Dios sabe que el camino ha sido difícil, han sido años de trabajo, dedicación y esfuerzo para poder llegar a este día. Recordó a las predecesoras que trazaron el camino desde el año 1973 y al deseo del Arquitecto Cesar Iván Feris de que Adovohs permaneciera”, señala.

La presidenta aprovechó para presentar a su equipo de trabajo y compartir con ellos la satisfacción de este día. Reconoció a esos padrinos, que desde el inicio de su presidencia en el año 2009, han estado apoyando a esta institución, Adovohs, en su trabajo, entrega de sabanas, medicamentos, insumos y donaciones especiales.

Desde el año pasado, Adovohs pudo reanudar las actividades de recaudación de fondos como desayunos, rifas y talleres. Al día de hoy, gracias a Dios, ya están trabajando normalmente y junto a todos celebran este quincuagésimo aniversario.

,

Deja un comentario