Cantantes urbanos Maseo y Chiki “la vaina” denuncian fueron atracados mientras estaban en negocio de comida rápida

Los cantantes urbanos dicen fueron asaltadosa punta de pistola y le quitaron sus prendas

0 69

Indignado y frustrado. Así dice sentirse el cantante urbano conocido como Maceo, el perro blanco, tras denunciar que fue asaltado junto a varios compañeros del género, mientras se encontraban cenando en lugar de comida ápida de la avenida Núñez de Cáceres.

Chiki (El de La Vaina) también acompañaba a Maceo la noche de este domingo, cuandosupuestamnte tres personas les quitaron sus prendas a punta de pistolas.

“¿Entonces en este país uno no puede estar tranquilo, uno no puede sentarse comerse un hot dog tranquilo?”, señaló molesto en el video en el que etiquetó hasta al presidente de la República Dominicana. 

¿No van a hacer nada ustedes entonces?”, dijo Maceo refiriéndose al Gobierno. “¿Uno va a tener que quedarse trancado en su casa?”, agregó.

Maceo aseguró que le quitaron su cadena, mientras que Chiki perdió un reloj Rolex, dos cadenas, dos anillos y una pulsera. Además, del celular, la cadena y el dinero en efectivo de otra persona que también se encontraba en el lugar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MACEO “EL PERRO BLANCO” (@maceomusic)

Maceo se dio a conocer por el tema que grabó junto a El Alfa denóminado “Mi Patrón, mi papá”, mientras Chiki es conocido por los amantes del género urbano por temas que ha grabado junto a Cherry Scom y Ceky Viciny.

,

Deja un comentario