Celebran pop up “Jewelry and Tattoo” por el Día de las Madres

Glenda Priego y Joarla Caridad unieron sus artes para ofrecer un regalo a mamá fuera de lo convencional

0 27

Estamos en temporada de madres, en la que todos buscan algo especial para regalar. Conscientes de eso, la artista del tatuaje Glenda Priego y la diseñadora de joyas Joarla Caridad unieron sus artes por primera vez en el pop-up “Jewelry and Tattoo”.

La idea surgió bajo el concepto de ofrecer una opción de obsequio a las madres fuera de lo convencional. Priego Estudios fue el lugar escogido para el evento, en el que los asistentes disfrutaron entre música y tragos.

“El tatuaje y las joyas son una forma de expresión. La joyería para mí es un amuleto, que siempre está contigo, y es muy lindo compartir eso entre madre e hijo. En el caso de los tatuajes, es como un amuleto permanente, que tiene un significado especial”, comentó Caridad. 

La diseñadora refirió que los tatuajes entre madres e hijos ganan cada vez más terreno en el país, lo que se evidencia con la acogida que tienen este tipo de actividades. 

Los asistentes al pop-up disfrutaron de un 2×1 en una selección de tatuajes y recibieron asesoría para adquirir las piezas de la nueva colección de la firma de joyas que mejor se ajustara a cada madre. 

,

Deja un comentario