Fogueo ante Ecuador cierra preparativos de Dominicana en Buenos Aires para el Mundial Sub-20

Tras el partido de preparación la selección preparará el viaje a Mendoza para debutar ante Nigeria el 21 de mayo,FIFA puso a la venta las boletas y estrenó “Glorious”, tema del Mundial Argentina 2023

0 39

La Selección Dominicana de Fútbol cumplió su quinto día de trabajo en Buenos Aires y se acerca cada vez más a su debut en el Mundial Sub-20 Argentina 2023. El combinado criollo, que disputará los partidos de la fase de grupo en el estadio Malvinas Argentinas, viajará a Mendoza el lunes en horas de la mañana, pero este domingo cerrará el ciclo de trabajo con un partido de preparación ante su similar de Ecuador.

El grupo trabajó por última vez en el complejo deportivo Doble 5, donde destacó la participación de Yordy Álvarez, totalmente recuperado de las molestias que le obligaron a trabajar de manera diferenciada en los últimos días.

Fogueo ante Ecuador

Luego de haber disputado 90 minutos de fútbol ante Argentina, Dominicana se medirá a la selección de Ecuador en el Complejo La Candela, instalaciones que pertenecen a Boca Juniors y en las que hoy en día entrenan sus juveniles. El partido de preparación ante los meridionales marcará el final de la primera fase de preparación en suelo argentino.

Estrenan canción oficial del Mundial

“Glorious”, obra del trío indonesio de música electrónica Weird Genius, ha sido presentado como el tema oficial del Mundial Sub-20 Argentina 2023. El tema que FIFA promociona como un canto a la “emoción, entusiasmo y pasión del torneo”, cuenta con la participación de los jóvenes intérpretes Lyodra, Tiara Andini y Ziva Magnolya.

YouTube video

FIFA también puso a la venta las boletas del torneo, con un costo entre 7 a 8 dólares para la primera fase, y hasta 20 dólares para la gran final que se disputará en el Estadio La Plata.

,

Deja un comentario