Ideas para decorar un espacio al aire libre con plantas

Mira cómo utilizar las plantas para tu decoración

0 23

Las plantas pueden ser una forma sencilla y hermosa de decorar un espacio al aire libre. Aquí hay algunas ideas para hacerlo:

Jardín vertical: Crea un jardín vertical utilizando macetas colgantes o plantas trepadoras. Puedes hacerlo utilizando una estructura de madera o metal para sostener las macetas y colocarlas en una pared.

Plantas en macetas: Coloca varias macetas con plantas de diferentes tamaños y formas en el espacio al aire libre. Puedes utilizar macetas de diferentes materiales, como cerámica, arcilla, metal o madera, para darle un toque original.

Crea un rincón verde: Utiliza una esquina del espacio al aire libre para crear un rincón verde. Coloca varias plantas en macetas de diferentes tamaños y alturas para crear un ambiente acogedor.

Planta un jardín de hierbas: Crea un jardín de hierbas aromáticas y culinarias en macetas o directamente en la tierra. Las hierbas como el romero, la salvia, el tomillo y la menta pueden agregar fragancia y sabor a tus comidas al aire libre.

Utiliza plantas colgantes: Las plantas colgantes son perfectas para decorar techos y paredes. Puedes utilizar plantas como la hiedra, la filodendro o la tradescantia para agregar un toque natural y fresco a tu espacio al aire libre.

Agrega plantas a la iluminación: Crea un ambiente mágico utilizando plantas en la iluminación de tu espacio al aire libre. Puedes utilizar luces enredadas en las ramas de los árboles o plantas colgantes para dar un toque original a la decoración.

Utiliza arbustos y árboles: Si tienes un espacio grande al aire libre, agrega arbustos y árboles para darle altura y crear un ambiente más natural. Los árboles frutales pueden ser una excelente opción para agregar un toque de sabor a tu espacio al aire libre.

,

Deja un comentario