La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga estrena “Hecho en México… Mágico”

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga celebra con este álbum sus 85 años de trayectoria

0 27

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga lanzó este viernes su álbum “Hecho en México… Mágico”, con el que rinde tributo a artistas que marcaron la historia de la música mexicana con una mezcla de sonidos innovadores característicos de “La madre de todas las bandas”, como es conocida la agrupación.

En el nuevo álbum la banda incluye canciones de grandes artistas mexicanos como Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Joan Sebastian, Marco Antonio Muñiz, Lola Beltrán, Lucha Villa, Vicente Fernández, Luis Pérez Meza, Chavela Vargas, Chayito Valdez y Los Tigres del Norte.

La producción, que está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales, está compuesta por 11 temas y una canción extra titulada “México Mágico” de Nacho Cano, tema que pertenece a la obra musical “Malinche”.

El álbum promete ser un éxito tras la buena aceptación del primer sencillo de este álbum, “Al Ver Que Te Vas”, una ranchera interpretada originalmente por Lucha Villa y que actualmente es promocionada por la Banda con gran éxito, según dijo la agrupación en un comunicado de prensa.

YouTube video

El álbum incluye el “Popurrí al Divo”, que está compuesto por los temas “La Diferencia”, “Si Quieres” y “Mi Fracaso”, todos de la inspiración del inolvidable Juan Gabriel. El video de esta canción está disponible desde este viernes.

A partir del 10 de mayo los videos de los demás temas estarán disponibles en el canal de la agrupación en YouTube.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga celebra con este álbum sus 85 años de trayectoria, que la ha llevado a ser un referente de la música mexicana.

La agrupación comenzó su trayectoria en 1937 tocando para bailes populares y de alta sociedad, pero en 1938 se convirtió en la Banda El Recodo, en honor a la población donde nació.

En 2021 la banda recibió un reconocimiento por parte del Congreso de Estados Unidos por su éxito y legado cultural.

YouTube video
,

Deja un comentario