Las mejores aplicaciones de edición de fotos para tu teléfono

Mira cómo dejar tus fotos impecables con estas apps

0 52

Las aplicaciones de edición de fotos para teléfonos móviles se han vuelto cada vez más populares, y es que nos permiten retocar nuestras imágenes de forma rápida y sencilla, sin necesidad de tener conocimientos avanzados en edición de imágenes. Si estás buscando las mejores aplicaciones de edición de fotos para tu teléfono, aquí te dejamos algunas opciones:

Adobe Lightroom: es una de las aplicaciones más populares para editar fotos en el móvil. Ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas para editar y retocar tus fotos, como ajustes de exposición, temperatura, saturación, etc. Además, cuenta con una gran cantidad de presets o filtros predefinidos que puedes utilizar para mejorar tus fotos rápidamente.

VSCO: esta aplicación cuenta con una gran cantidad de filtros predefinidos que te permiten mejorar tus fotos rápidamente. Además, ofrece herramientas avanzadas para ajustar la exposición, la temperatura, la saturación, etc. También permite ajustar la nitidez, el contraste y la claridad de las imágenes.

Snapseed: es una aplicación de edición de fotos desarrollada por Google que ofrece una gran cantidad de herramientas avanzadas para editar y retocar tus fotos. Entre sus características más destacadas se encuentran las herramientas de ajuste selectivo, la corrección de perspectiva y la eliminación de manchas.

PicsArt: es una aplicación muy completa que no solo te permite editar fotos, sino también crear collages y diseños. Ofrece una gran cantidad de herramientas de edición, como filtros, ajustes de brillo, saturación y contraste, así como herramientas para agregar texto y gráficos a tus imágenes.

Facetune 2: es una aplicación de edición de fotos que se enfoca en la edición de retratos y selfies. Ofrece herramientas para suavizar la piel, eliminar imperfecciones, blanquear dientes y mejorar el color de los ojos. También cuenta con herramientas para ajustar la exposición y la saturación de las imágenes.

Estas son solo algunas de las mejores aplicaciones de edición de fotos para tu teléfono móvil. Si bien todas estas aplicaciones son gratuitas, algunas ofrecen características adicionales a través de compras dentro de la aplicación. Experimenta con diferentes aplicaciones y encuentra la que mejor se adapte a tus necesidades.

,

Deja un comentario