Nuevos modelos de Honda llegan a República Dominicana

Honda CRV 2023, Honda Pilot 2023 y Honda Civic Type R 2023 son las tres novedades en el mercado

0 31

República Dominicana ya cuenta con los más recientes modelos de HondaHonda CRV 2023, Honda Pilot 2023 y Honda Civic Type R 2023.

Para presentarlo, Agencia Bella, distribuidor exclusivo en el país de la marca Honda, realizó un encuentro en el hotel El Embajador, donde se apreciaron las características que distinguen a estos vehículos.

Maribel Bellapart, presidenta de Agencia Bella SAS, calificó al modelo Honda Civic Type R 2023, como el Civic más potente y ágil existente hasta el momento. Consta de un sistema de cuatro modos de conducción, de un motor VTEC turboalimentado de 315 HP y 2.0 L, de una transmisión manual de seis velocidades con control de ajustes de revoluciones y registrador de datos Honda LogoR, y de un estilo elegante y aerodinámico.

El Honda Pilot 2023 es una SUV para la familia moderna, que facilita conducir por terrenos desafiantes. Su sistema de tracción integral brinda estabilidad, rendimiento y tracción, con una tecnología moderna que garantiza tranquilidad y confianza, describió Bellapart. Tiene un motor V6 de 285 HP, aros de aluminio de 18 pulgadas, pantalla de instrumentos digitales de 10.2 pulgadas, pantalla táctil de audio de 9 pulgadas, sensores de estacionamiento, sistema de amortiguación adaptable, techo panorámico, pantalla a la altura de la vista e iluminación LED en los detalles de la puerta y para los charcos.

Infografía

“¡Una aventura diaria!”, fue la descripción que le dio la presidenta de Agencia Bella SAS al modelo Honda CRV 2023. Indicó que este cuenta con un diseño robusto, una distancia más larga entre ejes y un porte más ancho; así mismo, destacó características, tales como: su portaequipajes y su puerta trasera eléctrica con acceso manos libres.

Cuenta con diseño minimalista y amplias líneas de visión; y que su interior incluye un área de carga ampliada, asientos delanteros con estabilización corporal y un sistema de sonido de alta calidad. Agregó que sus dos trenes motrices ofrecen mejor aceleración y su tracción integral tiene una ágil maniobrabilidad; en tanto que, su pantalla táctil es de 9 pulgadas y cuenta con un teléfono inteligente inalámbrico, detalló.

Resaltó que este modelo está provisto de un motor 188 HP, 1.5 Turbocharged DOHC I-VTEC, aros de aleción de aluminio, puerta trasera eléctrica, sensores de estacionamiento, activación de techo corredizo con un toque y tracción integral en tiempo real.

,

Deja un comentario