Shakira viene con “Acróstico” este jueves

La cantante colombiana prepara nuevo lanzamiento musical

0 24

La cantante colombiana Shakira dio las pistas de que viene con algo importante para sus seguidores.

La intérprete de “Te felicito” compartió un imagen con una avecilla y sus dos crías dentro de un nido con la palabra “Acróstico” y que saldrá el 11 de mayo, lo que apunta a que puede ser una nueva canción inspirada en sus hijos Milan y Sasha, la protección a ellos y su rol de madre.

Hasta el momento la cantautora no ha especificado de que trata el anuncio del 11 de mayo a las 7:00 de la noche. 

“Clara-mente pinta bien”, “Sigue facturando”, “Ya quiero que sea mañana. Cada estreno tuyo pone en ascuas a todos”, “Me va a dar algo con esta mujer”, fueron parte de los comentarios. 

“Esto grita Milan y Sasha”, “Creo que el tema será para sus hijos”, “Parece que es para sus bebés, una mamá y sus pajaritos”, mencionaron algunos. 

Shakira recibió el premio Billboard a Mujer del año, un reconocimiento a su trayectoria, talento y a su valor femenino dentro de la industria.

Durante la primera edición de la gala de las Mujeres en la Música Latina de Billboard y tras recibir el premio de su compatriota Maluma, Shakira agradeció a todas las mujeres que hicieron parte de su proceso y aseguró que ellas son más fuertes de lo que creen.

“Esto es demasiado para mí. Como bien saben, ha sido un año de cambios sísmicos en mi vida. He sentido más que nunca y en carne propia lo que es ser mujer y lo que significa verdaderamente ser mujer. Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos, somos más valientes de lo que creemos, somos más independientes de lo que nos enseñaron a ser”, pronunció la galardonada artista.

“A qué mujer no le ha pasado alguna vez que por buscar el cariño o la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado más de una vez. Llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno no depende de nadie para quererse”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

,

Deja un comentario