Adoexpo ofrece cóctel a participantes de Punta Espada Golf Club

El evento será efectuado en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana

0 27

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) realizó un cóctel con directivos, patrocinadores y jugadores, en el que ofrecieron los detalles de la XVIII edición del Torneo de Golf Adoexpo 2023, que se llevará a cabo el sábado 22 de julio próximo, como parte de las actividades del 51 aniversario de esa institución empresarial.

El evento será efectuado en las instalaciones de Punta Espada Golf Club, en Cap Cana, con la participación de un centenar de competidores que apostarán a las mejores posiciones que, como años anteriores, jugarán en las categorías “A”, “B” y “C”, bajo la modalidad scramble en parejas.

El cóctel se llevó a cabo en el showroom de la marca de vehículos Infiniti, en la sede de Santo Domingo Motors, encabezado por Elizabeth Mena, presidenta de Adoexpo; Jochi Mella, director técnico del torneo y miembros de la junta directiva.

Mena destacó que en casi dos décadas este torneo de golf se constituyó en un espacio para que los exportadores y personalidades con incidencia en ese sector, público y privado, fortalezcan los lazos profesionales en un ambiente ameno.

De su lado, el director técnico del torneo, Jochi Mella, explicó que, adicionalmente a los tres primeros lugares, serán entregados premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera.

Además, manifestó que como ya es una costumbre en esta competencia, luego de la contienda se llevará a cabo el acto de entrega de trofeos, múltiples rifas y regalos al final del evento, cortesía de patrocinadores y de Adoexpo.

,

Deja un comentario