“Ay Ay Ay”: así suena la canción con la que David Bisbal debuta en la bachata

El nuevo tema del cantante español llega acompañado de un videoclip grabado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos

0 35

El cantante español David Bisbal demostró sus habilidades para cantar bachata con el lanzamiento de su nuevo tema “Ay Ay Ay”, el cual posee una letra cargada de energía y frescura. El tema ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales.

Esta nueva canción marca el debut de David Bisbal como “bachatero”, donde apuesta por su emotividad característica al cantar y demuestra una vez más su versatilidad artística y capacidad para reinventarse.

El tema “Ay Ay Ay” llega acompañado de un videoclip que se produjo en la mítica sala “La Descarga”, en Los Ángeles, capturando la esencia cosmopolita de la ciudad más grande de California.

En el audiovisual, David Bisbal se transporta a través de los icónicos paisajes urbanos de la ciudad, desde el propio skyline de Los Ángeles hasta el interior de un local en el que todos los comensales bailan la bachata al ritmo de las melodías del cantante español.

“Ay Ay Ay” también es un nuevo adelanto del esperado álbum que David Bisbal prepara para este 2023, donde buscará ganarse el cariño de sus seguidores con osadas propuestas musicales.

YouTube video

A lo largo de su vasta trayectoria de 20 años, David Bisbal ha acumulado más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas.

,

Deja un comentario