Conductores del Metro ven como atropello que envíen militares con armas largas a sus protestas – El Profe Show

"Estamos haciendo una huelga pacífica de brazos caídos"

0 18

Los trabajadores del Metro de Santo Domingo, quienes reclaman mejores condiciones laborales y rechazan las cancelaciones de sus compañeros, indicaron este jueves que su intención no es hacerle daño a nadie, sino hacer de manera pacífica que se cumplan sus derechos.

En representación de los conductores de trenes, Francis Castillo, expresó que no hacen la manifestación por asuntos políticos, sino por los “abusos, daños y perjuicios” en contra de los trabajadores.

Además, precisan que están haciendo una huelga pacífica, por lo que ven como atropello que las autoridades de la Oficina para el Reordenamiento de Tránsito (Opret) envíen decenas de miliares con armas largas hacia la estación Juan Pablo Duarte, donde hacen sus reclamos.

“Estamos haciendo una huelga pacífica de brazos caídos, si ustedes se han dado cuenta no hay alteraciones, sin embargo, ellos han mandado todo un arsenal de militares armados fuertemente”, agregó Sierra.

En tal sentido, sostiene que también le limitaron el espacio para reclamar a las afueras de la estación, prohibiéndoles el derecho que tienen como todo cuidado.

Estas reclamaciones se realizan por tercer día consecutivo y los conductores amenazan con seguir su lecha de manera pacífica hasta que las autoridades de la Opret se abran al diálogo. 

,

Deja un comentario