Descubre la línea para bebés de Natti Natasha, inspirada en su hija Vida Isabelle

La cantante se compromete con el mundo infantil con los productos “Queen vida for Kids"

0 67

La cantante y empresaria Natti Natasha presentó este lunes su nueva línea de productos “Queen vida for Kids“, tras lograr una inversión multi-millonaria por parte de un grupo europeo para su lanzamiento.

La producción, que está enfocada en bebés de 0-5 años, mujeres embarazadas y nuevas madres, fue realizada de forma segura, ya que los productos están hechos de forma sustentable, libres de crueldad animal, con ingredientes orgánicos y materiales no tóxicos.

Fabricada en Europa y creada de la mano de un laboratorio con más de 25 años de experiencia con productos infantiles, “Queen Vida for Kids” su línea de productos que incluyen: toallitas húmedas, crema de pañal, crema hidratante, aceite corporal, protector solar, pañales y perfumes.

“Próximamente, la línea se apresta a lanzar una división de alimentos para bebé que incluirá comidas y postres. Los productos han cumplido y excedido los estándares internacionales y estarán disponibles para entrega mundialmente”, explicó la artista a través de un comunicado enviado a la prensa. 

Infografía

Como parte de la celebración del cumpleaños #2 de su hija Vida Isabelle, los productos de la línea “Queen Vida for Kids” ya están disponibles a través de la página web www.queen-vida.com. 

La idea de la línea surge durante el embarazo de la cantante, quien utilizó estas fórmulas para cuidar su piel y protegerla de las estrías y, al ver los resultados tan fabulosos, fue modificando las fórmulas y las incorporó a la rutina de cuidado de su hija Vida Isabelle.  “Es un proyecto muy personal y familiar que he desarrollado junto a Raphy y a nuestra hija, lo cual lo hace aún más especial”. Afirmó la cantante añadiendo que “yo he participado en todo el proceso desde la selección de las fórmulas hasta el diseño de la marca, ha sido una experiencia bien gratificante”, comentó la afamada artista.

,

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas