El bachatero mexicano Gerardo Lares estrenará canción y video de “Vámonos pa´ la noche”

En marzo de 2021 lanzó su álbum “Bachata Azteca”, tanto para el mercado local como internacional

0 34

El cantante mexicano Gerardo Lares estrenará el próximo viernes, en todas las plataformas de música digital y la radio nacional su nuevo sencillo “Vámonos pa´ la noche”, autoría del exitoso compositor Alejandro Martínez y arreglos del veterano Polo Parra.

Ese día, también Lares estrenará el videoclip que fue dirigido por King David, quien rodó en locaciones de Juan Dolio y Puerto Plata.

Además de esta canción, Lares suena con insistencia en la radio dominicana con la bachata “El Alumno”, una colaboración con el bachatero dominicano Elvis Martínez.

La fusión dominico-mexicana en esta pieza fue la chispa clave para haber alcanzado más de un millón de reproducciones en YouTube, en tan solo 10 días de lanzamiento en todas las plataformas digitales.

La misma se ha mantenido en el top 5 de las bachatas más escuchadas en el país y en su semana de estreno alcanzó el número uno como el sencillo más viral en la radio dominicana, indica una nota de prensa.

Gerardo nació un 17 de octubre en México. Tras destacar en 2011 en la banda Imperial del Bajío Guanajuatense, decidió lanzarse como solista en 2014 con su primer disco “Abrázame, no tengas miedo”, que combina los tres subgéneros. 

Se dio a conocer en México en los subgéneros Norteño, Banda y Corridos, pero en 2019, gracias a la cultura dominicana, descubrió su pasión por la bachata y desde entonces ha creado un nuevo estilo llamado “Bachata Azteca”.

En marzo de 2021 lanzó su álbum “Bachata Azteca”, tanto para el mercado local como internacional, compuesto por 10 canciones producidas por Miguel “El Chico” Veras. 

El primer sencillo del álbum, “Fue tan fácil”, alcanzó el top 40 en la República Dominicana, el top 20 de música tropical de Music Choice, y el top 65 en Latinos Unidos Online en Estados Unidos.

Su segundo sencillo, “Mi segunda vida”, alcanzó el top 10 de Monitor Latino y el top 20 de la lista tropical de Billboard. 

YouTube video
,

Deja un comentario