El regalo que recibió el hijo de Harry y Meghan de unos fans por su cumpleaños

Un mes después, recibieron una carta de agradecimiento de los duques de Sussex

0 24

Hace poco, el príncipe Harry y Meghan Markle celebraron los cuatro años de su primogénito Archie. Por motivo al festejo, a casa de los duques de Sussex llegó un regalo especial de parte de unos fans que quisieron sumarse a la celebración.

Jennifer Blevins y Martin Watson, propietarios de una tienda de bicicletas de lujo llamada Mad Dogs & Englishmen Bike Shop, viajaron hasta el domicilio de Harry y Meghan el pasado mes de mayo con la intención de entregar personalmente el obsequio: una bicicleta.

“Él temprano fue y compró una de las bicicletas especialmente diseñadas para niños y dijo ´esta es genial porque tiene las ruedas de soporte para un niño´ y también compró flores para Meghan Markle y una tarjeta por su gran día”, dijo Blevins.

Cuando se acercaron a la casa de la pareja, la seguridad les preguntó si tenían invitación, a lo que respondieron que solo querían entregar un regalo al pequeño. Luego de que los guardias revisaran el presente, les permitieron entregárselo. Un mes después, recibieron una carta de agradecimiento en su tienda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mad Dogs & Englishmen (@maddogsbikeshop)

“En nombre del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, les dan su más sincero agradecimiento por el atento regalo que enviaron al príncipe Archie por su cuarto cumpleaños. La bicicleta ha traído mucha alegría y es muy apreciada por la familia. Me pidieron que transmitiera su gratitud por la encantadora sorpresa”.

La carta estaba firmada por Harrison Colcord, uno de los trabajadores de la oficina de la pareja. Los propietarios de la tienda de bicicletas compartieron una foto de la carta en Instagram con el caption: “¡Esperamos que no les importe que compartamos esta hermosa carta de agradecimiento que recibimos hoy!”.

“Fue muy considerado porque, ya sabes, se tomaron el tiempo para escribir algo personal y no solo un agradecimiento genérico”, dijo Blevins a la revista People.

,

Deja un comentario