Entidades auspician iluminación parque Eugenio María de Hostos

Desde ahora cuenta con mayor iluminación en todas sus áreas, para que los visitantes puedan compartir en un ambiente agradable y seguro

0 34

Dentro del programa “Parques para Todos”, la Alcaldía del Distrito Nacional busca crear y promover espacios atractivos para el entretenimiento y la interacción de todas las personas en la comunidad.  Esta vez la oportunidad fue para el parque Eugenio María de Hostos, un espacio que incluye atractivo para varios tipos de público.

El lugar cuenta con cien nuevas lámparas led, gracias al apoyo de las empresas Planeta Azul y Banreservas.

Para presentar esta novedad se convocó a un encuentro que incluyó un recorrido por el parque ubicado en la avenida George Washington, justo frente a la Plaza Juan Barón. Fue aquí donde la alcaldesa, Carolina Mejía, agradeció a los ejecutivos de Planeta azul por unirse a esa iniciativa que busca crear espacios sostenibles, donde los ciudadanos puedan recrearse de manera sana.

Agradeció a Banreservas y su administrador Samuel Pereyra por ser los responsables de los trabajos de readecuación del parque, realizados hace casi dos años.

Infografía

“Me da mucha alegría estar por segunda ocasión en este parque Eugenio María de Hostos. Hace casi dos años, en septiembre del 2021, que estuvimos aquí inaugurando con el Banco de Reservas este parque que tiene un gran valor para esta ciudad. En ese momento entregamos a la ciudadanía un parque totalmente remozado. Hoy volvemos llenos de alegría porque junto a nuestros amigos de Planeta Azul, se han colocado estas luminarias que embellecen aún más este espacio”, expresó.

El presidente ejecutivo de Planeta Azul, Diego Freire, indicó que a través de la visión de sostenibilidad que impulsa la empresa se aspira a que la ciudad sea reconvertida en un espacio donde cada persona cuente con entornos amigables, accesibles y sostenibles para su disfrute familiar, individual y comunitario.

,

Deja un comentario