Kiss Bar vuelve a dar de qué hablar por trifulca durante reapertura que dejó un herido y varios detenidos – El Profe Show

El herido fue llevado a un centro de salud; se desconoce su estado

0 24

Tras permanecer cerrado desde el 19 de mayo, el centro de diversión nocturna Kiss Bar vuelve a estar en el ojo del huracán, luego de que durante su reapertura se originara una trifulca en el frente de sus instalaciones, que dejó una persona herida y varias detenidas.

El bar, ubicado en la calle José Amado Soler del ensanche Naco, en el Distrito Nacional, fue clausurado temporalmente por haber sido el escenario de un atraco en el que perdió la vida el joven Joshua Omar Fernández Decena. Por este hecho guardan prisión el hijo del famoso influencer conocido como Dotol Nastra y otros dos involucrados.

Una fuente confirmó a El Profe Show que durante la reapertura del negocio, el sábado 17 de junio, se originó un enfrentamiento entre jóvenes que se encontraban afuera del bar, luego que el establecimiento culminó sus operaciones.

Un video, que se hizo viral en redes sociales, captó el momento en que un grupo de jóvenes se enfrentaron a golpes y además se lanzaban objetos. Uno de los involucrados en la trifulca tuvo que ser trasladado a un hospital. Se desconoce el estado de salud del afectado.

Además, varias personas quedaron detenidas por agentes de la Policía Nacional que intervinieron. Fueron llevados al destacamento del sector Naco, en el Distrito Nacional.

Pese a su reapertura, todavía en las puertas figuran los carteles de la dependencia de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) que informan sobre el cierre temporal del negocio. Además, agregaron otro que informa sobre la no admisión de personas con armas de fuego ni menores de 18 años, tampoco utensilios cortopunzantes.

Implicados

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó el pasado 24 de mayo tres meses de prisión preventiva a Luis Antonio Brito Troncoso, uno de los implicados en el asalto en que falleció Joshua Omar Fernández. 

La jueza Elianny Mena envió a Brito Troncoso a cumplir la prisión preventiva en la cárcel de Baní.

El mismo tribunal dictó un año de cárcel contra Alison de Jesús Pérez, alias Chiquito, y Wesly Vicent Carmona, alias El Dotolcito, a ser cumplidas en la cárcel de La Victoria y Najayo-Hombres, respectivamente.

Los tres son señalados de ejecutar el asalto a cuatro jóvenes en el parqueo de la discoteca Bar Kiss, y que por los gritos de auxilios de personas para detener a los asaltantes, estos realizaron dos disparos, de los cuales uno impactó en la cabeza a Joshua Omar Fernández, quien se encontraba en su vehículo.

Los hechos

Según la acusación, antes del hecho, ocurrido la madrugada del 16 de abril de este año, Wesly Vicent Carmona “El Dotolcito” llamó en varias ocasiones al taxista (conductor del vehículo) Danil Ramírez Santana para que les llevara a la discoteca Bar Kiss, donde estaba, a Alison de Jesús Pérez Mejía y a Luis Antonio Brito Troncoso”.

,

Deja un comentario