La lujosa ropa que le habría regalado Lewis Hamilton a Shakira

La cantante colombiana estrenó el obsequio en un evento automovilístico en la ciudad de Barcelona

0 210

La cantante colombiana Shakira ha sido noticia esta semana luego de que fuera captada nueva vez con el piloto de la Fórmula 1, Lewis Hamilton.

La intérprete de “Te felicito”, que hace dos meses se mudó a Miami, Estados Unidos, viajó a Barcelona, España, con sus hijos Milan y Sasha para que pasen tiempo con su padre Gerard Piqué en sus vacaciones de verano.

De paso, estuvo en el evento Grand Prix de Barcelona y luego se reunió con Lewis Hamilton y unos amigos en un restaurante japonés y luego en un bar. De hecho, el mes pasado fueron vistos en un restaurante al concluir el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1.

Ahora, sumado a los rumores de que la artista de 46 años y el deportista de 38 años están saliendo, se suma otra noticia, y es el regalo que supuestamente le hizo el multimillonario piloto a la barranquillera.

En la foto que compartió Shakira, lució una camisa estampada de la firma Versace. La propia Donatella Versace, vicepresidenta de la marca, le escribió: “Luciendo INCREÍBLE en Versace“.

Los rumores indican que esta camisa pudo ser un obsequio de Hamilton. Indica la revista Quién.com que la blusa de mariposas de la línea La Vacanza de Versace tiene un precio de 1, 935 dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

La prenda fue creada por Dua Lipa en colaboración con Donatella. Hamilton estuvo presente cuando presentaron la colección, lo que indica, según el análisis de los fans, que muy posiblemente fue allí donde él adquirió el regalo para sorprender a la cantante.

“Claro, él le regaló ese atuendo a nuestra Shaki”; “Lewis se la quiere ganar a como dé lugar, le costó una fortuna esta blusita”, comentaron algunos seguidores de Shakira.

En efecto, las celebridades se han visto muy sonrientes. La noche de la cena el artista Mustafa the Poet publicó en sus Instagram Stories publicó una foto grupal donde estaban los famosos sentados uno al lado de otro y un brazo del deportista estaba en la cintura de la cantante.

Infografía

Hasta el momento, Shakira ni Lewis ha confirmado ni desmentido el rumor de romance. 

Mientras tanto, la prensa internacional está pendiente de sus próximos pasos.

,

Deja un comentario