Miguel Cabrera pega primer jonrón de la campaña, pero Detroit es barrido

Los Bravos se imponen en partido doble ante los Tigres

0 42

Eddie Rosario rompió el empate con un jonrón en la sexta entrada, y los Bravos de Atlanta resistieron apenas para superar el miércoles 6-5 a los Tigres de Detroit, con lo cual barrieron una doble cartelera.

Ozzie Ablies y el venezolano Ronald Acuña Jr. batearon sendos jonrones más temprano por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes anotaron en cinco de los primeros seis innings del segundo compromiso.

El cubano Andy Ibáñez, Matt Vierling y Jake Rogers lograron también vuelacercas en el segundo duelo, para que Detroit empatara 5-5 después de cinco innings.

Collin McHugh (3-0) laboró tres innings perfectos, luego que el abridor Dylan Dodd admitió cinco carreras y seis hits durante cuatro episodios, en los que expidió tres boletos.

A.J. Minter recetó un ponche para el último out, que le valió su décimo salvamento.

Michael Lorenzen (2-4) aceptó seis carreras y nueve hits durante una labor de seis innings.

En el primer juego, Michael Harris se fue de 4-4 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas en la victoria de los Bravos por 10-6.

Acuña Jr. disparó tres imparables, incluido un jonrón, e impulsó tres carreras para que los Bravos, quienes evitaron perder tres juegos en fila por primera ocasión en un mes.

Miguel Cabrera bateó un cuadrangular de dos carreras. Fue el primero del año y el 508 de su carrera para el veterano toletero venezolano.

El as de Atlanta Spencer Strider (7-2) se benefició de lanzar para un equipo que anota mucho y se acreditó la victoria a pesar de permitir cinco carreras y siete imparables en cinco entradas. Al derecho le conectaron tres cuadrangulares, dio dos bases por bolas, propinó un pelotazo y ponchó a seis para elevar su total en la temporada a 127 en la temporada, líder de las mayores.

El novato de los Tigres Reese Olson (0-2) permitió siete carreras, seis de ellas limpias, con cinco hits y dos bases por bolas en tres entradas.

En el primer compromiso, por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-3 con una anotada y tres remolcadas; y Orlando Arcia de 4-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 con dos anotadas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-3 con una anotada y dos remolcadas. El cubano Andy Ibáñez de 5-3 con dos carreras anotadas. El puertorriqueño Javier Báez de 5-2.

En el segundo juego, por los Bravos, los venezolanos Acuña de 3-1 con dos anotadas y una empujada, Orlando Arcia de 4-2 con dos producidas. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El boricua Rosario de 3-2 con dos anotadas y una empujada.

Por los Tigres, el cubano Andy Ibáñez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1. El venezolano Cabrera de 3-0 con una anotada.

,

Deja un comentario