Naomi Watts se casa con el actor Billy Crudup

La actriz compartió la feliz noticia en Instagram con un mensaje: “¡Enganchada!”

0 24

La actriz de King Kong, de 54 años, compartió su boda con Crudup, de 54 años, al publicar una foto en su cuenta de Instagram el sábado. La dulce instantánea muestra a los recién casados vestidos de punta en blanco y sonriendo mientras se abrazan en los escalones de lo que parece ser un juzgado de Manhattan. Watts simplemente subtituló la publicación con el siguiente mensaje: “¡Enganchado!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Naomi Watts (@naomiwatts)

La feliz noticia llega después de que Page Six publicara fotografías de la pareja luciendo anillos de boda a juego cuando regresaban a su apartamento en la ciudad de Nueva York el viernes.

Después de su publicación, algunos de los amigos famosos de la pareja, incluidos Gwyneth Paltrow, Melanie Lynskey, Sarah Silverman, Amy Sedaris, Lucy Boynton, Shailene Woodley y más, los felicitaron a través de las redes por sus recientes nupcias.

ustin Theroux, quien dirigió y protagonizó junto a Crudup la película Dedication y junto a Watts en Mulholland Drive, escribió: “¡¡¡FELICIDADES A LOS DOS!!!!!”; Jennifer Coolidge, quien apareció con Watts en la serie de crímenes reales The Watcher, comentó: “¡¡Hurra! ¡Acabo de despertarme con esto! ¡Felicidades! ¡No podrían verse más felices! XO”.

Inclusive Liev Schreiber, exesposo de Watts, y con quien mantiene una excelente relación, le deseó lo mejor del mundo con las siguientes palabras: ¡¡¡Felicidades!!! ¡¡¡Espléndido!!!

Ya se rumoreaba que Watts y Crudup estaban comprometidos después de haber visto a la actriz con un gran diamante en el dedo anular en abril. Ese mismo mes, Watts evitó hablar sobre el estado de su relación fingiendo tener niebla mental cuando la presentadora de Today, Hoda Kotb, la felicitó por el anillo mientras visitaba el programa matutino.

Aunque ambos actores han estado vinculados desde 2017, Watts y Crudup no hicieron su debut oficial en la alfombra roja como pareja hasta que asistieron a los Screen Actors Guild Awards el año pasado.

Billy Crudup ha participado en varias películas de prestigio como ‘Sleepers’ o ‘Casi famosos’, y se llevó el Emmy a mejor actor secundario en un drama por su papel del ejecutivo Cory Ellison en la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Steve Carell “The Morning Show”.

YouTube video

Watts es madre de dos hijos, Sasha, 15, y Kai, 14, que comparte con su exesposo Liev Schreiber, mientras que Crudup comparte a su hijo William Atticus Parker, 19, con su ex Mary-Louise Parker.

,

Deja un comentario