Policía ocupa 141 porciones de droga y apresa a tres en La Romana

La entidad apresó varias personas por diversos delitos, incluso uno por darle muerte a otro

0 37

La Policía Nacional ocupó este fin de semana 141 porciones de sustancias controladas y apresó a tres personas en relación al hecho en la provincia La Romana.

Las sustancias decomisadas son, presuntamente, cocaína, marihuana y crack.

En el informe precisa que ocupó 58 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 37.5 gramos; 14 envoltorios de un vegetal que se cree es marihuana, con un peso de 20.6 gramos, y 69 bolsitas conteniendo posible crack, con un peso de 37.7 gramos.

Las acciones fueron realizadas mediante operativos por gentes policiales, adscritos a la Subdirección Regional Este de Investigaciones (Dicrim) en compañía de la Policía Preventiva y miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La información la dio a conocer este lunes la Dirección Regional Este, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

De acuerdo a la entidad, además, dentro de la acción quedaron tres personas detenidas, un motor retenido, cuatro celulares y dinero en efectivo. No espefició la cantidad del dinero. 

Detenidos por la Policía 

Por otro lado, oficiales de la Dicrim apresaron mediante orden de arresto Elvin Alberto Cooper, alias Baby, de 50 años, acusado de causar la muerte por quemadura a Luis Morales, conocido como Francisco o Morenay, de 29 años, en fecha 14/5/2023, junto a unos tales Luis Javier Yan, Orlando Rodríguez Paulino, mejor conocido como el Boy, Roberto Ramos García, alias el Menor u Ovando.

En otro particular, en el municipio de Villa Hermosa,  fue detenido en flagrante delito por miembros de la sección de Investigación (Dicrim), el ciudadano haitiano Roberto Marcelino, alias Vento, mayor de edad, sin documentos de identidad, a quien se le ocupó un bolso , el cual contenía en su interior una gorra y un par de tenis, que había supuestamente sustraído momentos antes mediante rotura y escalamiento en la residencia de un ciudadano.

,

Deja un comentario