Pollo Cibao se integra a la limpieza de costas

La empresa recolectó más de 3,500 libras de plásticos y basura de la costa de la playa Montesinos

0 49

La empresa Pollo Cibao se integró a la campaña de limpieza de costas, logrando recolectar más de 3,500 libras de plásticos y basura de la costa de la playa Montesinos, cerca del Monumento de Fray Antón de Montesinos. 

Más de 50 colaboradores de la empresa avícola participaron en una jornada de media mañana con el objetivo de cuidar nuestro medio ambiente, ya que la limpieza de playas juega un rol clave para disminuir la basura que contamina los mares y océanos en el mundo.

Juan Miguel Curbelo, director general de administración & finanzas, encabezó la jornada y dijo que ´´como parte del compromiso que asumimos dentro de la organización están presentes los pilares de responsabilidad social y medio ambiental, es por ello que hoy nos hemos concentrado en este lugar para dar inicio a la limpieza de costas, no será la primera ni la última actividad de esta índole, buscaremos integrar a más colaboradores. El propósito de la dirección es sentar las bases que va desde concientizar y educar a nuestros empleados a cuidar el medio ambiente y protegerlo´´.

Expresó que “gracias a este tipo de iniciativas se logra aportar un granito de arena para evitar el cúmulo de basura en zonas turísticas a través de la recolección y clasificación de tipo de material de desecho que puede ser reciclado y manejado de una manera más adecuada´´.

Acompañaron a Curbelo en esta jornada los ejecutivos Pedro Bencosme, director de operaciones; Manuela Curbelo, gerente de crédito y cobros; Ramón Abreu, gerente comercial; Germán Villegas, gerente de mantenimiento; Juan Carlos de la Torre, gerente de planta de alimento; Rafael Jansen, gerente de compras; Yleana Rosario, gerente de calidad; y Agustina Espinal, gerente de recursos humanos.

,

Deja un comentario