Rapero LR realizará su concierto SAGITTARIUS” este 17 de junio en Hard Rock Café

El rapero cantará su nuevo álbum la noche de este sábado 17 de junio en HRC Santo Domingo

0 27

Después de una ausencia de casi 3 años en los escenarios, Luis Reynoso, mejor conocido como LR vuelve con más fuerza que antes.

El rapero dominicano se había retirado de la música por un tiempo debido a temas de salud, pero este sábado 17 de junio presentará su concierto “SAGITTARIUS” en Hard Rock Café Santo Domingo, show que desde hace algunos días se encuentra s(‘sold out’, indica una nota de prensa.

En noviembre del 2022 estrenó su álbum “SAGITTARIUS” compuesto por 19 canciones.

El nombre de la producción musical fue elegida en honor a su signo zodiacal “Sagitario”, el cual representa la pasión y las emociones del cantante.

LR confesó además que cuando experimentó el sobrepeso en su cuerpo, tuvo que apartarse de su proyecto Sagittarius, debido a que la inspiración ya no era la misma, y por ello su musa había cambiado, lo que obligó al urbano a tomar una pausa en su carrera musical.

LR, la ley del Rap inició su carrera artística en el 2010, a la edad de 19 años, con el popular sencillo “Vainita roja” tema en el que luego tuvo aparición el Poeta Callejero y Melymel, desde aquella época y con algunas desapariciones LR ha conseguido mantener su fiel fanaticada.

YouTube video

Breve biografía

Luis Reynoso, nació el 19 de diciembre del 1990 en el sector de Villa Duarte, en Santo Domingo, es un artista dominicano mejor conocido como LR Ley del Rap, quien popularizó otros temas como: “Vainita Roja”, “Piensas en mi”, “Pequeños Detalles, Me Duele Saber”, entre otros.

Algunos de sus álbumes más exitosos han sido Coeficiente lanzado en el (2017) y Renacimiento en el (2019), los cuales han dejado huellas en la historia del género urbano dominicano.

LR además es uno de los pocos artistas del país, que concluyó sus estudios universitarios, y es que este también cuenta con una licenciatura en Mercadotecnia y se ha ganado el respeto y el cariño de su público, a través de lo que transmite con su música y como ser humano.

YouTube video
,

Deja un comentario