Tres rutinas para presumir de un “derrière” de acero – El Profe Show

Tres ejercicios simples conseguir unos glúteos firmes y con forma

0 25

Hiedy Paniagua comparte en nuestro espacio de “Salud y bienestar con Hiedy Paniagua” esta rutina en la que, con tan sólo tres ejercicios, lograrás trabajar de manera completa los glúteos con resultados visibles en poco tiempo. Un entrenamiento exprés… ¡pero no por ello fácil! Nuestra asesora nutricional y coach de vida saludable @holahiedy recomienda incorporarlos en tu rutina tres días a la semana.

Back lunges

Párate derech@ con los pies separados a la anchura de las caderas. Torso erguido, abdominales apretados y espalda baja ligeramente arqueada para proteger los discos. Comienza el ejercicio dando un paso amplio hacia atrás con una pierna. Inhala mientras lo haces. (Haz 10 con cada pierna).

Hip thrusts

Este es uno de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos. Acostada en el suelo, con las puntas de los pies ligeramente abiertas y las piernas flexionadas, eleva la cadera apretando los glúteos hasta arriba, cuenta hasta tres mientras mantienes la posición y baja despacio. (Haz 20 repeticiones).

Sentadillas con extensión de piernas

La sentadilla lateral sirve para ejercitar los glúteos y piernas.Haz tu sentadilla normal y mantén la espalda alineada al subir mientras pateas hacia un lado. (20 en total).

,

Deja un comentario