VIDEO: El locutor de los Yankees, de 84 años, fue golpeado por un foul al rostro, pero no perdió el ritmo

John Sterling no perdió el ritmo después de recibir un pelotazo en la cara en la cabina de prensa

0 19

John Sterling es una leyenda entre los locutores de Major League Baseball. Sterling ha estado anunciando los juegos de los Yankees de Nueva York desde 1989, y todavía se mantiene fuerte a los 84 años.

Se podría pensar que Sterling lo ha visto todo después de cubrir el deporte en vivo durante cinco décadas, pero el béisbol siempre encuentra algo nuevo para darnos. El sábado por la noche contra los Medias Rojas de Boston, Sterling se convirtió en la historia del juego por mostrar valor y resistencia en el palco de prensa.

Mientras Nueva York cerraba su victoria por 3-1 en la novena entrada, Sterling recibió un golpe en la cara con un foul. La pelota hizo un fuerte golpe cuando entró en la cabina de prensa, y se escuchó a Sterling gritar “¡Ay! ¡Ay!” antes de decir que la pelota lo golpeó. Aun así, Sterling se lo quitó de encima y llegó al out final para pedir otra victoria de los Yankees.

WFAN tuiteó el video de la pelota golpeando a Sterling el sábado por la noche, y es bastante increíble de ver.

Esa pelota realmente pareció golpearlo fuerte. Por supuesto, Sterling objetó al llamarlo un “golpe de refilón” después del juego.

Así es como sonó la llamada para los fanáticos que vieron el juego.

¿Crees que una pelota de béisbol en la cara impedirá que Sterling termine un juego? Ninguna posibilidad. Los Yankees necesitan todas las victorias que puedan obtener para mantener el ritmo en el Este de la Liga Americana esta temporada, y Sterling estuvo allí con su llamada característica: “¡los Yankees ganan!”. — para puntuar la victoria.

Otro incidente

El 21 de septiembre de 2021, la voz de radio en español de los Yankees ayudó a Sterling a salir de un automóvil inundado cuando los restos del huracán Ida azotaban el área.

Rickie Ricardo dijo que recibió una llamada telefónica de camino a casa desde el Yankee Stadium, donde los locutores de los Yankees habáin estado transmitiendo juegos fuera de casa debido a COVID-19, de la compañera en el aire de Sterling, Suzyn Waldman.

Waldman dijo que Sterling estaba atrapado en el costado de River Road en Edgewater, Nueva Jersey, después de dejar el Bronx luego de anunciar la victoria de los Yankees por 4-1 en Anaheim contra los Angelinos.

“Suzyn me preguntó dónde estás. Le dije: ´Estoy cruzando el norte de Manhattan para llegar al puente [George Washington] y llegar a Nueva Jersey'”, dijo Ricardo durante la entrevista de radio. “Ella dice ´John está atrapado en River Road en Edgewater´.

“Ahora, lo sé desde hace años, he visto lo mal que se inunda River Road en Edgewater, y con el tipo de lluvia que tuvimos, solo puedo imaginarlo. Así que dije: ‘Suzyn, estoy en camino’. Más o menos sé dónde vive. Averiguaré dónde está y veré qué puedo hacer´”.

Una vez que Ricardo cruzó el puente, intentó comunicarse con el teléfono celular de Sterling, pero con el servicio “un poco irregular”, John tomó “alrededor de 10 intentos” para responder.

Ricardo se dio la vuelta, rescató a John de su auto y lo llevó a casa con la guía de la policía.

“Muy tranquilo, le digo ´John, es Rickie, ¿dónde estás?´”, continuó Ricardo. “John está en la oscuridad, porque todas las luces están apagadas, y trata de describirme dónde está. “Oh, estoy frente a un restaurante chino, en la esquina hay una tienda de bagels”. Está en su automóvil y el agua está subiendo, así que en mi mente, estoy tratando de averiguar dónde está.

“Le dije ´John, solo quédate conmigo aquí en el teléfono, estoy sobre el puente, estoy bajando por River Road ahora, estoy bajando lentamente porque no quiero golpear algo. Aguanta, amigo, voy a buscarte´”.

Cuando Ricardo llegó al área de la marina que describió Sterling, afirma que vio “al menos 25 autos varados en todas direcciones diferentes” hasta que finalmente reconoció el auto de su amigo.

,

Deja un comentario