Abinader va a isla Saona, La Romana y Santo Domingo este fin de semana

El domingo agotará su agenda en el Gran Santo Domingo e inaugurará varias obras

0 28

El presidente Luis Abinader visitará este sábado la provincia La Romana y la isla Saona, y allí anunciará varias obras para beneficio de los habitantes del lugar y para los turistas que van a la isla.

El programa de actividades a desarrollar por el presidente Abinader en este fin de semana, abarcará este sábado a Saona y la provincia La Romana, mientras que el domingo estará en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

La agenda del presidente comienza el sábado en La Romana, a las 10:30 de la mañana, donde encabezará la inauguración del Hotel Hilton.

Luego, en la isla Saona, al mediodía, sostendrá una reunión con los líderes comunitarios y representantes de instituciones del gobierno relacionadas a la intervención de la isla.

Del mismo modo, el jefe del Estado tendrá un almuerzo y realizará un recorrido por varias áreas de la comunidad de Mano Juan en la isla.

Para este domingo 23 de julio, el jefe de Estado iniciará sus actividades a las 10:30 de la mañana en el Distrito Nacional con una ceremonia de reconocimiento del Programa del Desempeño.

Luego entregará 200 apartamentos en la segunda etapa de la cañada de Guajimía y más tarde almorzará con tripulantes de Aviación Civil y VIP, informó la Presidencia mediante nota de prensa. 

En horas de la tarde, el mandatario inaugurará la construcción de la Subestación Distrito Industrial Santo Domingo (Disdo) y las oficinas administrativas del Destino Santo Domingo.

,

Deja un comentario