Arajet ofrece vuelos directos desde Santo Domingo a Montreal

Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, expande su hub hacia Canadá

0 34

Arajet, la aerolínea de bajo costo del Caribe, ha lanzado su segunda ruta hacia Canadá, ofreciendo vuelos directos desde y hacia Santo Domingo y la ciudad de Montreal.

Arajet informó que esta nueva ruta comenzará a operar el 7 de noviembre con cuatro frecuencias semanales: martes, miércoles, viernes y sábados. La tarifa inicial será de 155 dólares por trayecto, impuestos incluidos. Próximamente, también se ofrecerán conexiones hacia otros destinos en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

“En Arajet, estamos comprometidos con el crecimiento y la expansión de nuestro hub, y ahora más que nunca con Canadá, que es el segundo país emisor de turistas hacia República Dominicana. Con una diáspora de más de 50 mil nacionales, ahora tienen su propia aerolínea para visitar a familiares y amigos”, afirmó Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet. Agregó con orgullo: “Montreal y Santo Domingo disfrutan por primera vez de una aerolínea que ofrece vuelos directos al mejor precio del mercado, lo que generará mayores beneficios para ambos países, fortaleciendo el intercambio comercial, cultural y turístico”.

Arajet invita a los canadienses a disfrutar de las hermosas playas dominicanas y a los dominicanos a disfrutar de la diversidad cultural quebequense, que ofrece la oportunidad de disfrutar de partidos de hockey, esquí, carreras de Fórmula 1 y mucho más”, concluyó Pacheco.

Arajet ofrece vuelos directos a 20 destinos en 14 países y ha convertido a República Dominicana en el nuevo hub de bajo costo del continente. Cuenta con una flota nueva de aviones Boeing 737 MAX 8, amigables con el medio ambiente y que reducen la contaminación sónica hasta en un 40%.

Los vuelos de la nueva ruta Santo Domingo (SDQ) – Montreal (YUL) están disponibles en promoción exclusivamente en www.arajet.com.

,

Deja un comentario