Badelys Palma: una mujer apasionada por el mundo automotriz

Es una de las pocas mujeres en la República Dominicana que realiza cobertura noticiosa de la Fórmula 1

0 28

Badelys Palma sintió pasión por los autos de carrera desde la niñez. Creció siguiendo cada carrera, admirando a los pilotos y dejándose envolver con la tecnología de los vehículos y la velocidad de estos en la pista. 

Actualmente es una de las pocas mujeres en la República Dominicana que realiza cobertura noticiosa de la Fórmula 1, lo cual la llena de orgullo y a la misma vez, invita a otras  a entrar en este apasionante mundo. 

“Mi objetivo es inspirar a otras mujeres a seguir sus pasiones y adentrarse en este fascinante deporte. Al cubrir este tema quiero derribar estereotipos y mostrarles que este deporte va más allá de la competencia, que es una combinación de tecnología, estrategia y emociones intensas. Deseo que las mujeres se sientan parte de esta comunidad y descubran la belleza y la emoción que ofrece la Fórmula”, expresa Badelys.

Su deseo es contribuir a un mundo en el que más mujeres conozcan y aprecien la Fórmula 1, y que juntas, disfruten los emocionantes momentos que este deporte ofrece. 

En la actualidad Badelys Palma, dirige y es co propietaria de Driveway RD, una empresa dedicada a la estética y la protección de vehículos.

,

Deja un comentario