Cantautor mexicano Emmanuel regresa a la República Dominicana con su nuevo espectáculo

El cantautor emergió en el mundo artístico gracias al álbum "Íntimamente" (1980), el más vendido en México, superando los cinco millones de copias vendidas

0 88

El ícono mexicano Emmanuel regresa a la República Dominicana con su nuevo espectáculo “Emmanuel Live: All The Hits”, el próximo Sábado 21 de octubre a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

El cantante, empresario y compositor, intérprete de inigualables éxitos como “Chica de humo”, actuará en Santo Domingo bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr., en un concierto en el que el público disfrutará de los éxitos que han acompañado al artista en más de 45 años de exitosa carrera.

Emmanuel emergió en el mundo artístico gracias al álbum “Íntimamente” (1980), el más vendido en México, superando los cinco millones de copias vendidas.

A lo largo de su carrera ha logrado innumerables premios y reconocimientos, entre ellos discos de platino y oro. Es reconocido como uno de los artistas con mayor prestigio, caracterizado por ser creativo en la línea vanguardista de la música, los videos y la producción escénica.

Su repertorio incluye además canciones como “Al final”, “Todo se derrumbó dentro de mi”, “La última luna”, “Amor sin final”, “Pertenezco a ti”, “Tengo”, “Qué será”, “Desesperado”, “Ese soy yo”, “Bella señora” entre otras.

,

Deja un comentario