¿Cómo saber si tu cita está interesada en ti?

Mira qué debes tener en cuenta y a qué debes prestarle atención

0 41

Saber si tu cita está interesada en ti puede ser difícil, especialmente si no conoces a la persona muy bien. Sin embargo, hay algunas señales que pueden indicar que hay un interés mutuo:

Te presta atención: Si tu cita te escucha y te hace preguntas sobre ti, es una buena señal de que está interesada en conocerte mejor.

Te busca: Si tu cita te envía mensajes o te llama con frecuencia para hablar contigo, es probable que esté interesada en ti.

Te hace cumplidos: Si tu cita te dice cosas positivas sobre ti, tu apariencia o tu personalidad, es probable que esté tratando de demostrar su interés.

Mantiene el contacto visual: Si tu cita te mira directamente a los ojos y mantiene el contacto visual contigo, es una señal de que está interesada en ti.

Se acerca físicamente: Si tu cita se sienta cerca de ti o se acerca físicamente, como tocarte el brazo o el hombro, es una señal de que está interesada en tener una conexión más cercana contigo.

En general, si sientes que tu cita está haciendo un esfuerzo para pasar tiempo contigo, te presta atención y te trata con amabilidad, es probable que esté interesada en ti. Sin embargo, lo mejor es preguntarle directamente si está interesada en tener una relación más seria contigo.

,

Deja un comentario