El Mayor Clásico no quiere que apresen a su esposa; dice nunca se ha querellado en su contra y no lo hará – El Profe Show

Aplazaron la medida de coerción contra esposa del exponente urbano

0 25

El tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo aplazó para este domingo 16 de julio, a las 9:00 de la mañana, el conocimiento de la medida de coerción contra Carolina Tamayo, esposa del cantante urbano Enmanuel Reyes, a quien apuñaló.

El aplazamiento se produjo a solicitud de la defensa del imputado con el fin de conocer el expediente acusatorio. Carolina Morel, abogada del artista, dijo que Enmanuel Reyes no se ha querellado contra su esposa y no tiene ningún interés en el proceso.

Por su parte, El Mayor afirmó que desea que las cosas se resuelvan de manera amigable, ya que nunca se ha querellado en su contra y no lo hará. Mientras tanto, Carolina se mantuvo en silencio tanto a su llegada como a su salida del tribunal.

El Ministerio Público solicitó este jueves la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Carolina Tamayo, implicada en agresión física contra su pareja sentimental el exponente del género urbano Emmanuel Reyes, conocido como “El Mayor Clásico”.

Tamayo, quien fue arrestada mediante orden judicial durante un allanamiento practicado este jueves en su residencia ubicada en Santo Domingo Este, pasadas las 5:30 de la mañana, fue sometida a la justicia en esta jurisdicción por agredir físicamente con un objeto cortopunzante a su pareja.

Infografía

El Ministerio Público depositó en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo Este la instancia con la solicitud medida de coerción y está a la espera que se fije la fecha en que se conocerá la audiencia.

Dijo que en este caso debe imponerse la prisión preventiva, como medida de coerción, para garantizar su presencia en el proceso por el hecho imputado.

En un comunicado dado a conocer por el mánager del artista, Marino López, la pareja dejó entrever que no tomarán acciones judiciales y que está en manos de profesionales en temas de pareja. 

“Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal. Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja”, dice.

,

Deja un comentario