El Mayor Clásico y su esposa buscarán ayuda profesional tras incidente de violencia

El exponente urbano habría sido herido con un arma blanca por su pareja

0 29

“Revelamos que la solución a la situación está en manos de profesionales en temas de pareja, el cual ambos tomaron la decisión para una mejor vida futura conyugal”. De esta forma se informó, a través de un comunicado, que el exponente urbano y su pareja, conocida como Carolina, han tomado la decisión de buscar ayuda de profesionales en temas de pareja para intentar solucionar su situación sentimental tras el incidente en el que el exponente resultó herido de arma blanca, supuestamente a manos de ella.

“Pedimos no hacer eco de especulaciones filtradas a las redes sociales por la paz mental de la pareja”, se añadió.  Además, piden guardar discreción respecto a la situación, la cual, aseguran, “es la primera vez que una acción de tal envergadura sucede en la relación del artista y su pareja”.

En el mismo documento se informó que el dembowsero se encuentra en su casa, estable y no corre ningún peligro.

Lamentan filtración de video

En cuanto al video filtrado, donde muestra la condición del artista en una camilla de emergencias, “tanto El Mayor como su pareja se sienten indignados puesto que fue realizado en el centro médico donde fue atendido y suministrado a las redes sin ningún tipo de consentimiento, y del cual se tomará acciones legales”. 

La mañana de este lunes se dio a conocer que el exponente urbano El Mayor Clásico fue herido de varias puñaladas, sin que hasta ese momento se conocieran detalles del hecho.

Posteriormente se informó que presuntamente habría sido herido por su pareja.

En un video que se viralizó en las redes sociales se puede ver al cantante con varias heridas en distintas partes del cuerpo mientras es atendido en un centro de salud no especificado.

,

Deja un comentario