Juan Luis Guerra pondera trayectoria de Tony Bennett

El artista grabó una canción a dúo con el laureado artista norteamericano quien falleció este viernes

0 34

El artista Juan Luis Guerra elogió este viernes la trayectoria del legendario artista norteamericano Tony Bennett quien falleció hoy a los 96 años de edad y con el que grabó una canción a dúo  para el álbum “Viva Duests” en la que el destacado artista estadounidense incluyó a otras figuras del canto hispano. 

Guerra, quien la noche del jueves reveló que se prepara para actuar en el Estadio Olímpico para el cierre de su gira “Entre Mar y Palmeras”, se refirió al deceso de Bennet en su  red social de Instagram en que publicó una fotografía acompañada de una fotografía del laureado artista.

Tony Bennett, ¡maravilloso artista!Hoy recordamos su hermosa voz, su gran carrera y legado. ¡El Señor conceda paz a sus familiares y amigos!”, escribió el autor de”Ojalá que llueva café”, entre otros éxitos.

Guerra grabó la canción “Just in time” junto al hoy fenecido Tony Bennet.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra)

YouTube video

Del álbum

“Viva Duets” fue estrenado el 23 de octubre de 2012 y además de Juan Luis Guera participaron Romeo Santos, Roberto Carlos, Marc Anthony, Gloria Estefan, Franco De Vita, Chayanne, Miguel Bosé, Thalía, Ana Carolina, Vicente Fernández, Vicentico, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, María Gadú y Dani Martín.

YouTube video

El artista también grabó con figuras de la talla de Lady Gaga, Aretha Franklin, Andrea Bocelli, Amy Winehouse, John Mayer, Elton John, entre otras figuras

El 19 veces  ganador del premio Grammy murió a los 96 años y la noticia ha impactado a sus admiradores.  Anthony Dominick Benedetto, nombre de pila del artista nacido en Queens el 3 de agosto de 1926.

YouTube video
,

Deja un comentario