Kevin Costner deberá pagar casi 130 mil dólares al mes para la manutención de sus hijos

El actor también tendrá que pagar 200.000 dólares en honorarios de abogados

0 14

El actor estadounidense Kevin Costner deberá pagar 129.755 dólares al mes a su exesposa, la modelo y diseñadora Christine Baumgartner para la manutención de sus tres hijos en común, según ordenó este martes un juez de California, Estados Unidos.

Costner también tendrá que pagar 200.000 dólares en honorarios de abogados y otros 100.000 en gastos periciales, indicó la cadena Fox.

Inicialmente Baumgartner solicitaba 248.000 dólares mensuales como pensión alimenticia y que el actor se encargara del 100 % de los gastos sanitarios, deportivos y actividades extraescolares de sus hijos.

Sin embargo, el juez determinó que cada uno deberá costear al 50 % dichos pagos.

Por su parte, Costner veía justo pagar 51.940 dólares al mes de manutención.

El protagonista de “Dancing with Wolves” se casó en septiembre de 2004 con Baumgartner, nacida en el estado de Colorado, y tuvieron tres hijos en sus 18 años de matrimonio: Cayden, Hayes y Grace.

La semana pasada un juez ordenó a Baumgartner desalojar la propiedad familiar que compartían en el área de Santa Bárbara (California) para el 31 de julio, respetando los términos del acuerdo prenupcial existente.

Para el actor, su matrimonio con la modelo fue el segundo, tras el que tuvo durante 16 años con Cindy Silva, que terminó en divorcio en 1994. 

Costner, de 68 años, tiene otros cuatro hijos mayores de relaciones anteriores, tres de ellos con Silva y uno con Bridget Rooney.

La estrella de “Bodyguard” protagonizó en los últimos años la exitosa serie “Yellowstone” de Paramount.

,

Deja un comentario