Kylian Mbappé se niega a reunirse con Al-Hilal y rechaza oferta

El francés presuntamente no quiso reunirse con los representantes del club saudí, que hizo una oferta récord por el astro francés

0 34

PARÍS (AP) — Kylian Mbappé presuntamente se rehusó a reunirse con los representantes del club saudí Al-Hilal, que hizo una oferta récord por el astro francés, según versiones de prensa.

El diario deportivo francés L´Equipe informó el miércoles que el delantero del Paris Saint-Germain declinó reunirse con directivos del Al-Hilal, que se encuentran esta semana en la capital francesa.

Al-Hilal presentó una oferta récord de 332 millones de dólares por Mbappé el lunes.

El PSG quiere ingresar algo en efectivo por el campeón del Mundial de 2018 ahora, en lugar de dejarlo ir gratis dentro de un año, cuando termine su contrato.

Previamente, Al-Hilal intentó fichar a Lionel Messi. Pero el crack argentino prefirió una oferta del Inter Miami de la MLS después de dos años en el PSG.

Mbappé, de 24 años, está enfrentado con el PSG tras tomar la decisión de no extender por 12 meses su actual contrato. En cambio, desea irse como agente libre en 2025, cuando se espera que se integre al Real Madrid.

El PSG decidió marginarle de su gira de amistosos por Japón. Mbappé se quedó en Francia y está ejercitando en solitario en la ciudad deportiva del club en las afueras de París.

Por su parte, Al-Hilal completó el fichaje de Malcom tras pactar un acuerdo de cuatro años. El extremo brasileño de 26 años disputó las últimas cuatro temporadas en el Zénit de San Petersbugo y anteriormente con el Barcelona.

,

Deja un comentario