La casa de joyería francesa Chaumet diseñará las medallas olímpicas de París 2024

También participará la cadena de perfumerías Sephora, asociada al recorrido de la llama olímpica por Francia

0 72

La firma francesa de alta joyería Chaumet será la encargada de diseñar las medallas olímpicas para París 2024, según anunció este lunes el conglomerado del lujo al que pertenece esa casa, LVMH, al confirmar que el conjunto del grupo será uno de los patrocinadores oficiales de los Juegos.

París 2024 ha decidido confiar una serie de tareas esenciales a los artesanos del grupo LVMH. Entre ellas, el diseño de las medallas olímpicas y paralímpicas a la casa Chaumet. Expresión máxima de la búsqueda de la victoria y de la superación de los propios límites, las medallas son uno de los grandes símbolos y tradiciones de los Juegos”, detalló el conglomerado en un comunicado.

LVMH destacó que con su “rica herencia parisina”, que se remonta a su fundación en 1780, Chaumet “ha puesto toda su experiencia en el diseño de estas piezas excepcionales que, para todos los atletas, representan la recompensa definitiva a años de abnegación y compromiso con el rendimiento”.

Otras marcas de LVMH también estarán muy presentes en las actividades olímpicas, como las bebidas Moët Hennessy o las casas de moda Louis Vuitton, Berluti y Dior, que proximamente “desvelarán” sus acuerdos de colaboración con París 2024.

También participará la cadena de perfumerías Sephora, asociada al recorrido de la llama olímpica por Francia.

El valor del acuerdo de patrocinio no se ha desvelado, si bien, según la prensa francesa, se estima en alrededor de los 150 millones de euros.

,

Deja un comentario