La colección de Rihanna con Puma ya tiene fecha de lanzamiento

La cantante formará parte del diseño y la creación de algunas de las prendas y complementos

0 52

A mediados de marzo, Puma anunció su nueva colaboración con Rihanna. “She´s back” (Ha vuelto), publicó la firma de ropa deportiva en su cuenta de Instagram sin revelar más detalles sobre la nueva propuesta junto a la cantante de Barbados, hasta ahora.

La colección Fenty x Puma estará disponible en septiembre. De acuerdo con el portal especializado WWD, la intérprete de “Rude boy” formará parte del diseño y la creación de algunas de las prendas y complementos de las líneas unisex e infantil. Al parecer, se tratará de una propuesta con la que apostarán a la diversidad e inclusión. 

La fecha de lanzamiento no fue escogida por pura casualidad, y es que septiembre es uno de los meses más importantes para la industria de la moda. Esto porque es cuando se celebran las semanas de la moda de París, Milán y Nueva York. Se habla de que esta nueva alianza podría presentarse en la cita de la Gran Manzana.

La relación entre Rihanna y Puma se remonta a hace siete años, cuando lanzaron una colección streetwear que combinaba la esencia deportiva de la firma con siluetas arriesgadas, características del estilo de la cantante. La alianza tuvo tanto éxito que en 2017 sacaron al mercado dos selecciones más y otra en 2018, que presentaron con un impresionante desfile en medio de montañas de arena rosa y motociclistas acróbatas.

En 2019, Rihanna lanzó Fenty, la línea con la que incursionó en la moda de lujo de la mano del grupo LVMH, del que también forman parte Louis Vuitton o Christian Dior. Dos años después, la firma cerró en medio de informes de disminución de ventas, por lo que esta alianza marca el regreso de Fenty.

Hasta ahora se desconoce qué productos incluirá la nueva colección Fenty x Puma y cuáles serán los precios, pero a juzgar por el interés que ha mostrado el público, promete ser todo un éxito. 

,

Deja un comentario