La policía cancela el concierto de Juanes en el Central Park por razones de seguridad

Después de que el artista interpretase dos canciones, las autoridades tomaron la decisión ante la presencia de más de 12 mil personas que intentaban penetrar a un aforo con capacidad para 5 mil

0 26

El concierto que protagonizaría la noche de este miércoles el colombiano Juanes en el SummerStage de Central Park, en Nueva York, fue cancelado por la la policía de la ciudad debido la gran multitud que abarrotó el lugar más allá de su capacidad.

El intérprete y autor apenas había interpretado el segundo tema cuando las autoridades policiales tomaron la decisión de suspender la función, porque el aforo solo estaba habilitado para unas 5 mil personas, sin embargo se estimó que aproximadamente llegaron 12 mil fanáticos que no pudieron acceder al recinto.

Ante la aglomeración los organizadores y la policía de Nueva York optaron por cancelarlo y evitar desgracias personales.

En la red social de Twiter de SummerStage, Heather Lubov, directora Ejecutiva de City Parks Foundation SummerStage, comunicó la decisión de abortar el concierto del exitoso cantautor colombiano.

“Esta noche, el concierto de Juanes en el SummerStage del Central Park congregó a una multitud completa de 5 mil personas dentro del lugar, con una estimación de 12 mil fanáticos adicionales afuera de las puertas. Por primera vez en 30 años, SummerStage tuvo que detener un concierto en curso debido a un problema no relacionado con el clima”, dijo Heather Lubov, directora Ejecutiva de City Parks Foundation SummerStage.

Agregó: “Juanes estuvo de acuerdo en que la seguridad de los fanáticos y los asistentes al concierto era de suma importancia y, a solicitud del NYPD, tomaron la decisión de cancelar el espectáculo”, dijo.

La reacción del artista

En su Twitter, Juanes reaccionó con la publicación de un video en el que lamentó la suspensión del show gratuito.

“Triste porque no pudimos terminar  el show en New York, pero la seguridad de ustedes siempre será primero. Esperando poder verlos pronto de nuevo”, expresó el artista.

,

Deja un comentario