Las palabras de la ex de Sergio Carlo tras él confirmar que estaba soltero

El comunicador confirmó lo que se especulaba desde hace meses y que muchos consideraban un secreto a voces

0 32

“Cada quien con su rumbo. A veces lo mejor para uno es la libertad”, esta potente frase fue compartida por Gabriela Arriaza, expareja del comunicador Sergio Carlo, luego que este le confesora a Luz García que se encontraba soltero, “en plenitud” y “en abundancia”.

Arriaza, quien en una entrevista con “Mujeres al borde” se negó a hablar públicamente de los rumores del fin de su matrimonio con el también actor y anfitrión del “Antinoti”, esta vez utilizó sus redes sociales para zanjar el tema.

“Bueno, la vida da muchas vueltas. Aquí seguiremos y no pasa nada”, agregó en la publicación de Instagram junto a una foto en la que se le ve sonriente.

Este domingo Sergio Carlo confirmó lo que se especulaba desde hace meses y que muchos consideraban un secreto a voces: su relación con Gabriela Arriaza llegó a su fin, tras siete años de matrimonio.

En un adelanto de la edición especial “Verano + Hot” de Noche de Luz, el comunicador dominicano reveló entre risas que es un hombre soltero. “Todos estamos solteros aquí, menos La Materialista”, expresó el productor del Antinoti, refiriéndose a los demás invitados del programa. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriela Arriaza (@gabby_arriaza)

Tras la confesión, la presentadora Luz García le preguntó en qué etapa de su vida se encuentra, a lo que respondió: “En plenitud, en abundancia”, para luego bromear que está “bendecido y enamorado de su carrera”. 

Gabriela Arriaza y Sergio Carlo se casaron en enero del 2016. Desde principios de este año y tras complicaciones de salud de Gabriela, empezaron a surgir las especulaciones de separación. Los rumores cobraron fuerza luego de que Sergio Carlo decidiera volver a radicarse en República Dominicana, en Punta Cana, y ella se quedara en Estados Unidos. 

,

Deja un comentario