Los memes más divertidos para celebrar a papá

Mientras más se acerca el Día de los Padres surgen más memes "honrando" a papá

0 28

El Día del Padre es una celebración internacional dedicada a honrar a los padres del todo el mundo, y aunque la manera en que se realiza dicha celebración puede variar de acuerdo al país o cultura, en Internet y las redes sociales se puede encontrar una manera muy distinta para ennoblecer a aquellos individuos conocidos como “papá”: los memes. Como ocurre cada año cerca de esta fecha, ya ha surgido una innumerable cantidad de memes “apreciando” a papá con el inigualable estilo de humor que solo aparece en línea y aquí hemos recopilado algunos de ellos. 

Una de las herramientas de papá

No importa si eres padre o madre, el poder de la chancleta es innegable y este meme juega con esa idea.

El Día del Perro

Existen muchos chistes sobre cómo el Día de los Padres es opacado por otras fechas especiales, pero este meme expresa esa idea con una épica ilustración.

Los padres y Julio

Esta es la época en la que todos los usuarios de las redes sociales son bombardeados con memes dedicados a chistes sobre Julio Iglesias y el mes del mismo nombre, así que no es raro que surja uno que haga un “crossover” con otro padre famoso en honor al Día de los Padres.

Le teoría de las “peleas”

Muchos se burlan de que a papá no le regalan igual que a mamá, así que este meme juega con esa idea para incluir a otro miembro de la familia.

Los demás días especiales

Este es otro meme que refleja la opinión de cómo el Día de los Padres es ignorado en comparación con otros días festivos, pero con un argumento más elaborado.

El típico regalo

En el caso de este meme vemos otra observación sobre la carencia de esmero e inspiración cuando llega el momento de elegir el regalo de papá.

¿Quién paga la cuenta?

Al parecer, que la familia salga a comer en algún restaurante para celebrar el Día de los Padres, pero que papá sea quien pague la cuenta es una ocurrencia tan común que ha sido necesario dedicarle más de un meme.

Pase libre por papá

Con el Día de los Padres viene un sinfín de memes y videos para burlarse de la fecha y este meme simplemente reconoce ese hecho.

Especiales de pasillo

Y continúan las observaciones sobre la falta de entusiasmo a la hora de comprar el regalo para el Día de los Padres. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.

En una galaxia muy, muy lejana…

Darth Vader no es el único personaje de Star Wars que no se salva de salir en estos memes, excepto que en este caso tenemos a un padre que tuvo una peor relación con su hijo.

¿El Día de los Padres va?

La falta de entusiasmo por celebrar el Día de los Padres ha dado pie a muchos memes, pero en este ejemplo llevan el chiste a otro nivel.

La inseguridad del regalo

A pesar de que a los padres usualmente no les tocan regalos espectaculares, aún existen algunos que tienen la esperanza de que algún año de estos eso cambie.

,

Deja un comentario