Marc Anthony muestra foto de su bebé con su “tío” David Beckham

El pequeñín, que nació en junio, a poco más de un mes de nacido luce grande y saludable

0 24

El cantante Marc Anthony está disfrutando al máximo la etapa de padre fruto de su matrimonio con la exMiss Paraguay, Nadia Ferreira.

Aunque han mantenido en secreto el nombre y rostro del bebé poco a poco dejan soltar algunos detalles.

Y es que el intérprete de “Vivir mi vida” recibió la visita del famoso “tío” de su bebé y la compartió en sus  redes sociales mostrando un poco más del bebé.

El exfutbolista y amigo de Marc, David Beckham, fue a conocer a su “sobrino” político y fue captado en una fotografía enternecido con el bebé. Según puede verse en la imagen, el pequeñín que nació, en junio, a poco más de un mes de nacido luce grande y saludable.

David y Marc tienen una amistad muy fuerte, así como con Victoria y los hijos de la familia Beckham que Marc lo considera como su hermano. “Tío David nos vino a visitar. Que bendición”, ecribió el salsero en su cuenta de Instagram.

El bebé de Marc y Nadia estaba acostado en una cama de lo que parece ser un yate, ientras Beckham le besa uno de sus pies. Aunque no se alcanza a visualizar la carita del bebé, lo cierto es que esta foto es la más descubierta que han mostrado del nuevo hijo de Anthony, indica Telemundo.

Además, en la instantánea, el presidente del Inter de Miami luce muy emocionado de conocer al pequeñito, quien luce un trajecito con rayas verdes y reposa plácidamente.

La imagen consiguió más de medio millón de likes y cientos de comentarios llenos de bendiciones y ternura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony)

Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron la llegada de su primer hijo en común el pasado 20 de junio con una emotiva imagen en blanco y negro donde se alcanza a apreciar a los felices padres tomados de las manos, mientras Marc sostiene al bebé entre sus brazos.

La pareja contrajo nupcias en el mes de febrero en la ciudad de Miami ante gran hermetismo ya que era un secreto a voces de que estaba embarazada.

,

Deja un comentario