Nieto de Robert De Niro murió tras ingerir fentanilo

Casi 70.000 personas en EE.UU. murieron por sobredosis de drogas que involucraron el fentanilo en 2021

0 54

Drena De Niro, la hija del veterano actor Robert De Niro, reveló la causa de muerte de su hijo, Leandro De Niro Rodríguez, fallecido a los 19 años.

Al responder a un comentario en Instagram la también actriz expresó: “Alguien le vendió pastillas adulteradas con (el potente opioide sintético) fentanilo que ellos sabían que estaban adulteradas y aún así se las vendieron”.

“Así que para todas esas personas que siguen jod—do por ahí vendiendo y comprando esta m–rda quiero decirles: Mi hijo se ha ido para siempre“, exclamó la también activista.

La hija del actor de “Taxi driver” ha compartido varias fotos de su hijo, entre estas una de cuando era un niño. “Mi querido te celebramos hoy y siempre. Gracias a todos por las plegarias de ayuda y la energía cariñosa que nos está ayudando a salir adelante en este momento devastador”.

“Con una conmoción y una tristeza inconmensurables nos despedimos de nuestro amado hijo Leo”, publicó Drena De Niro el lunes en un comunicado en sus redes sociales verificadas. “Les agradecemos la efusión de amor y apoyo y pedimos que se nos dé privacidad en este momento para procesar este dolor inconsolable”.

Según informa CNN en español, casi 70.000 personas en EE.UU. murieron por sobredosis de drogas que involucraron fentanilo en 2021, casi un aumento de cuatro veces en cinco años, según un informe reciente de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. Para 2021, aproximadamente dos tercios de todas las muertes por sobredosis involucraron al potente opioide sintético.

Leandro De Niro Rodríguez había aparecido, junto con su madre, en la película de 2018 “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Sus otros créditos actorales incluyen “Cabaret Maxime” en 2018 y “The Collection” en 2005, según IMdB.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Drena (@drenadeniro)

,

Deja un comentario